0

Jugadores de la selección peruana envían mensaje de aliento a “Zlatan” Fernández [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana, que se encuentra en la ciudad de San José para el choque amistoso contra Costa Rica, brindó apoyo mediante un video al delantero nacional José Carlos Fernández, quien hoy fue operado de una rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

"Un saludo para José Carlos, que se recupere, que todos desde acá estamos con él y fuerzas en todo", indicó el volante Juan Manuel Vargas, cuando los jugadores estaban almorzando en la concentración del hotel de dicha ciudad.En otro parte del video, que fue divulgado a través de la cuenta de Twitter de la blanquirroja, todos los convocados dicen a viva voz: "Fuerza José Carlos".El entrenador Sergio Markarián tampoco perdió la oportunidad de enviarle un mensaje al atacante. "Un abrazo José Carlos, ya ves que los compañeros con mucho buen humor te están mandando un abrazo, todos queremos que te recuperes y Dios te bendiga, mucha suerte", señaló el director técnico.

El dato

“Zlatan” sufrió esta grave lesión durante el partido que su equipo, Argentinos Juniors, disputó contra Racing Club, por la segunda fecha del torneo argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY