0

Lee las cartas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Díaz

San José, Costa Rica

Para “Don Sergio” siempre hay una respuesta en el camino, un as bajo la manga. Pese a que tiene clarito que su aceptación no es la misma desde hace algunos meses. Ojito, ojito... no lo decimos solo nosotros, sino también el hincha. A ellos no se les puede mentir.

“Si a una parte de la prensa no le gusta el trabajo que estoy haciendo para enfrentar a Bolivia, pues me da mucha pena y lo lamento. Yo me debo a la Federación”, sostuvo. 

Asimismo, Sergio Markarián habló del porqué utilizará a algunos futbolistas que se vienen desempeñando en la altura. “Se ha convocado jugadores para los partidos ante Venezuela y Argentina, y un grupo que ha destacado en ciudades de altura, porque era necesario. Es la última posibilidad de hacerlos entrar al grupo, ese fue el sentido”, señaló.

Ante la ausencia de Claudio Pizarro, el “Mago” dijo que “con ello se le abrió la puerta a otros muchachos como André Carrillo, Irven Ávila y Junior Ross. Están con mucha ilusión”.

LA PEPA

Pese a que aún no se juega con Venezuela y Argentina, Markarián insiste en hablar del partido con Bolivia: “No tendré mucho tiempo para preparar el duelo en La Paz”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY