0

Luis Guadalupe: Aún es posible lograr el bicampeonato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La liguilla está que quema y el Juan Aurich volteó la página luego de caer por goleada (5-1) frente al Sporting Cristal. Siempre frontal, el experimentado capitán Luis Guadalupe se mandó con todo en un dialogó imperdible con LÍBERO.

“Nos ha tocado el grupo más difícil, pero hay que tomarlo de la mejor manera; sabemos que tenemos que enfrentar a equipos de altura, pero hay que prepararnos bien para afrontar estos duros partidos”, dijo.“En la vida nada es fácil, pero esto es de hombres, así que hay que tener confianza y hacer bien las cosas”, agregó el “Cuto”, quien considera que el bicampeonato “aún es posible”.“Por supuesto, ninguno de los equipos debe confiarse porque ahora viene lo bueno y cualquier cosa puede pasar”, consideró el recio zaguero.

También tocó el tema de la goleada sufrida ante Sporting Cristal. “Más allá de que yo no haya jugado ese partido, me duele esta derrota porque ha sido una humillación”. “Cristal, que yo recuerde en este tiempo que estoy en el Aurich, nunca nos había hecho más de dos goles. Pero ya está y solo queda corregir y ser autocríticos”, expresó el hombre bravo del rico Callao. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY