0

Tiene calle

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Se puso la crema. El nigeriano Tundé Enahoro, de 21 años, ya es oficialmente jugador de Universitario y hoy entrenará por primera vez con los cremas bajo las órdenes de “Ñol” Solano. 

El nuevo delantero de Ate, que ayer visitó la redacción de LÍBERO y, además, se paseó por el centro de Lima, dijo que espera hacer historia con la “mica” merengue. 

“Cuando salí de Nigeria, a los 15 años, me propuse como meta jugar en un club grande y ahora lo he logrado. Yo no cobré en Cobresol 4 meses, sin duda que necesito dinero, pero a la ‘U’ no vengo por plata, sino por la gloria y por lo que significa esta institución tan grande”, señaló. 

Sabe que estar en el equipo de “Ñol” es otro mundo, pero confía en no defraudar. “Desde mañana (hoy) empiezo a entrenar y voy a dejar todo. No voy a defraudar a Solano, que ha confiado en mí. Quiero ganarme a los hinchas y hacer historia en el fútbol peruano, como en su momento lo hizo el ghanés Amoako en Cristal”, refirió. 

De otro lado, Enahoro le contó a LÍBERO pasajes de su vida personal. “No vivo con mi padre, solo con mi mamá y trato de ayudarla en todo. Es la persona más importante para mí”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY