0

“¡Vamos, carajo!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

 

En La Florida prefieren mantenerse al margen de los festejos. Es que consideran que todavía no han cumplido el objetivo de ser campeones y que asegurar un cupo a la Copa Libertadores y terminar primeros en el Descentralizado solo es un plus.

Por eso, el comando técnico dirigido por Roberto Mosquera hizo aterrizar al plantel para que tomen conciencia que no han ganado nada y que el sueño del título sigue latente.

Antes del entrenamiento de ayer, la “Mosca” reunió a los jugadores para pedirles orden, concentración y que nada los distraiga por el hecho de haber dado el primer paso.

El entrenador rimense fue enérgico. Les pidió entrega, dedicación y que mantengan la humildad hasta el final, pues no desea distracciones que perjudiquen el camino al título.

El “Loco” Erick Delgado habló en nombre del plantel y se comprometió a pelear la final. Luego se dieron un fuerte aplauso y se pusieron a trabajar con dedicación y armonía, pensando en el Sport Huancayo.

“En Cristal somos concientes de que si no ganamos el título no hemos ganado nada”, nos dijo un jugador que prefirió mantener su nombre en reserva. Así está la celeste, peleando siempre por la gloria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY