0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Los hinchas lorchos están recontraasados con el Bombardero de los Andes porque no se hace respetar ante el Bayern Múnich para jugar por la sele y una vez más lo dejará tirando cintura al Mago Calvarián. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Hay varios que han comparado el caso de Claudio con Messi, quien irá hasta Alemania para jugar por su selección a pesar de que el Barcelona le ha puesto mala cara porque este fin de semana comienza la Liga en España. Las comparaciones son odiosas, pero detalles como estos hacen notar las diferencias, por algo estamos últimos en Sudamérica. ¡Noooo! Y Manuel Burla ya no sabe dónde meter su cacharro luego del roche que pasó con el Bayern Múnich por el tema Pizarro. El bravo de la FPF dijo que lloraría ante la FIFA, pero una punta de la Videna me contó que el tío solo dijo eso para que la hinchada no se le vuelva a venir encima. Y es que Burla no tiene peso en ningún organismo del fútbol mundial. ¡Xuxa!    El que se la pasó en el gimnasio pedaleando en la cleta fue el Loco. El pelotero de la Fiore llegó a Costa Rica en buen estado físico, sin embargo, el comando técnico de la sele lo quiere pulir para que se juegue un partidazo ante los Ticos y borre la mala imagen que dejó por bombear a forro y levantarse a Tilsa en plena Eliminatoria. ¡Así es!

El zambo Tundé no cree en vainas y ayer nos dijo que se sacará la mela por los cremosos. Y es que mi causa sabe que oportunidades como esta, así nomás no se le presentarán en la pelotita. Por eso, el africano ha dicho que no aceptará la invitación de un Motorcito que lo está tentando para que visite sus exclusivas discotecas y disfrute de la deliciosa variedad de carne blanca que por ahí merodea. ¡Guarda ahí! Desde Iquitos me datean que un pelado es bien pendeivis, pues utilizó al querido CNI en su época de campaña política diciendo que los llevaría hasta la Copa Libertadores. Gracias a ese florazo, toda la población loretana votó por él y en la actualidad el equipo emblemático de la selva está dando pena, pues a las justas juega pichangas con una manchita de boras para no desaparecer del fútbol. ¡Qué roche! El que la está pasando recontrachévere es mi causa el Gato de rica Vicky. El joven lateral está dando la hora en el equipo de los crolos y en el bobo también es un ganador, pues su flaquita lo engríe y le dice que desea quedarse con él hasta la eternidad. La vaina es que Rodrigo está feliz, le dedica todos sus partidos y ya le prometió que hará una celebración especial cuando marque su primera pepa en la profesional. ¡Vale!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY