0

Y por fin dio pie en bola

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quienes se jactan de pertenecer a la “Raza Celeste”, tienen que haber sufrido duras batallas, bailado con la más fea en la adversidad, pero sobre todo, haberse levantado cuando el fútbol les dio la espalda.

Hernán Rengifo es uno de aquellos. Y es que el artillero del Sporting Cristal tuvo un bajón que lo llevó a ser banca, pero ahora ha vuelto al gol y con el sudor de su frente, forja el gol de cada día. Como un ganador.

“Trabajo para mejorar partido a partido, si bien a uno le emociona la idea de anotar, lo único que es importante en estos momentos es que Cristal gane para lograr el objetivo de ser campeones a fin de año”, indicó el “Charapa”.Hernán es un convencido de que nadie tiene la vida comprada en esta liguilla y por ello afirmó: “Si bien terminamos en la punta, eso no nos garantiza que tenemos la liguilla ganada. Los partidos hay que jugarlos, habrá encuentros malos como buenos y hay que saber aceptar eso”.

Por otra parte, advertido que la “U” es uno de sus rivales directos, Hernán Rengifo no le corre al reto que será volver a enfrentar a los cremas en la liguilla y desde ya, puso el dedo en la llaga.

“Será un partido más, todos los partidos son ganables, hay que saber jugarlos. Esto recién empieza y hay que avanzar paso a paso para llegar al título nacional”, precisó el atacante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY