0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. La esposa del Monón está buscando por mar, cielo y tierra a un Pulpo estafador que la cerró con el billete de la venta de una caña. El tío de los crolos aprovechó la abertura de carne del ex pelotero chelero y le metió una tremenda cerrada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El pasado fin de semana lo vi al Ken de la rica Vicky en un casino fichazo de Miraflores. El Gringo llegó con una caña de pescar dispuesto a todo, pues en el local había jermitas que no bajaban de los ocho puntos, pero el Blanco se quitó como el Chavo del Ocho porque se quedó sin fichas y no pudo chapar nada. ¡Qué mooonseeee!

El zambo Tundé tendrá pinta de sano, pero no es ningún manco. Ya me contaron que antes de venir a los cremosos, le sacó la mela a un Tigre que hoy anda pateando latas en Matute porque lo paraba vacilando con su color. El gordito le decía que en su tierra comía personas y reptiles, por eso el nigeriano lo paró de cabeza en one. ¡Rexuxa!Diego, el nuevo refuerzo del Rojo Matador de Huancayo, está recontratemplado de la Justiciera Kathy García y como sabe que estará lejos de Lima, al toque puso en el Face una foto de ellos chapando con pulseada y todo para que los lobos no se atrevan a acercarse a su carne. ¡Ajá!En el Llauca ya le pusieron el parche a ese tal Cruz que llegó como salvación. Sucede que el patita entró agrandado a las prácticas y Machito se puso saltón porque en el primer puerto él es el único que la puede pegar de bacán. Por eso le metió un lapazo y le dijo que la próxima que lo vea alucinado, sacará un fierro y lo agarrará a frejolazos. ¡Noooo!El que también está palteadazo es el lisuriento Leguifumón, pues los hermanos de una jermita que dejó en Bolivia irán a buscarlo bien armados hasta el mismo Cusco para ajustarlo porque el yorugua no se porta con nada y hasta se ha atrevido a pedir una prueba de ADN para echarse grasa. ¡Así no es!Ya me contaron que un ex pito que no es ningún Gilberto está trampeando de lo lindo con un cuerito de nombre Joana. La cosa es que el tío, que la hace de analista en la tele, la está presionando para que sople el pito como él y ya se ofreció a darle clases particulares. Con tal que no le sople otra vaina. ¡Qué coooosaaaaaaaa!El Maestrito quiere ganar nuevamente en el Cusco y ha dado la orden de entrenar con pelotas livianitas para que sus peloteros se adapten a las condiciones de la altura. Al que lo tuvo de hijo fue al Gato Cáceda, pues ya no puede seguir regalando goles monses como en la primera etapa. ¡Vale!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY