0

Mira la jugadaza de Yoshimar Yotún ante Costa Rica a lo Fernando Redondo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La jugadaza que ha protagonizado Yoshimar Yotún en San José será recordada en la historia del fútbol. Usó su taco del pie izquierdo para burlar a un defensa costarricense, tal como lo hizo el volante argentino Fernando Redondo en el partido vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 1999-2000 entre el Real Madrid y Manchester United.

Cuando transcurría el minuto 8, el jugador de Sporting Cristal se proyectó por la banda izquierda, se inventó un genial autopase que dejó descolocado al defensa de Costa Rica de la camiseta “3” y centró al corazón del área para que André Carrillo anote el gol del triunfo. Una jugadaza.

Yoshimar Yotún no solo fue una pieza importante en la ofensiva, sino también colaboró en la marca, que estuvieron también a cargo de John Galliquio, Carlos Zambrano y Renzo Revoredo.

Finalmente, el jugador fue reemplazado al minuto 59 por Rafael Farfán del Sport Huancayo. Pero su presencia para los partidos de Eliminatorias está asegurada porque dejó impresionado al técnico Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY