0

Tundé Enahoro realizó su primer entrenamiento con la "U" y podría hacer dupla con Ximénez ante Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó, miró e hizo la simple: juntarse con Miguel Ximénez. El idioma del gol es único. Por ello, Tundé Enahoro siguió con lucidez los pasos del 'Chino' y dejó en el tapete de posibilidades la opción de armar la nueva dupla de ataque de la “U” en el Cusco.

El nigeriano entrenó ayer por primera vez en Campo Mar, en un ambiente de camaradería que le permitió trabajar sin “roche” y demostrar su rapidez, fortaleza y precisión de cara al gol, características que, por decirlo así, “conquistaron” a 'Ñol' Solano.“Mis compañeros me han recibido muy bien, son buenas personas. Vengo con la ilusión de ganar el campeonato y espero se cumpla”, sostuvo el ariete.Asimismo, Tundé –con un año y medio de contrato– habló de su socio en el ataque: el “Chino” Ximénez. “Es un goleador que espero alcanzar en la tabla de artilleros. Sino ya sería para el próximo año”, indicó.Por su parte, el 'Chino' expresó: “La llegada de Tundé no es ningún tipo de competencia. Todos los que vengan serán bienvenidos porque aportarán”.

De otro lado, LÍBERO conoció que hay una gran posibilidad de que los refuerzos jueguen este sábado ante Cienciano en el inicio de la liguilla. La directiva merengue ya presentó el esquema de presupuesto ante la OCEF (Entidad financiera).“Estamos en un proceso concursal y  reformulando nuestros presupuestos. Ellos mirarán que nuestros ingresos cubran los gastos que tenemos. Con la llegada de sponsors esperaremos la respuesta de la entidad. De no haber problema, los jugadores podrían debutar el sábado”, señaló el gerente deportivo Jorge Vidal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY