0

Walter Ibáñez: La meta ahora de Alianza Lima es ganarlo todo para escalar posiciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ponerse "Colorao". Walter Ibáñez tiene claro que para salvar a Alianza Lima del descenso y poder tentar una copa internacional, los grones deben jugar la liguilla con la daga entre los dientes.

“La meta ahora es ganarlo todo para escalar posiciones, si pensamos solo en el Sport Boys, con el que peleamos la baja, estamos jodidos...”, señaló el “Colo”.

La actuación de José Cánova, su socio en la zaga, ante la selección de Costa Rica lo puso feliz. “Su convocatoria se lo ganó a pulso, es el futuro del Perú”, dijo.

Concluyó contando que pidió a su paisa 'Maxi' Pereyra aconsejar a Carlos Ascues en Portugal. “Hable con Rodrigo Mora, pero él ya ficho por River Plate. Entonces me comuniqué con el ‘Maxi’ para que aconsejar a Ascues, porque Llegar a un país donde no conocés a nadie es fregado, pero sé que Carlos se ganará poco a poco un sitio en el equipo”, señaló.“Estoy muy contento de que Carlos se haya ido a un club importante como el Benfica. Creo que es un mérito a su esfuerzo y entrega con el primer equipo de Alianza Lima”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY