0

Édison Flores tuvo anoche emotiva despedida antes de viajar a Holanda para sumarse al Groningen [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Adiós, 'Orejas'. Édison Flores viajó ayer a Holanda, en el vuelo KLM de las 8:15 p.m., para fichar por el Groningen de la primera división de la Liga tulipán. La “U” ganará cerca de un millón de dólares por su pase.

La 'joyita', nacido en Collique, y que fue despedido por sus padres y gente de su barrio, se fue confirmado que ya no jugará más por la “U” y que en su nuevo club desea potenciarse para ser figura en la selección nacional.“Me voy con mucha tristeza, pues ya no jugaré por la ‘U’ y por los amigos que voy a dejar. Universitario siempre será mi casa y agradezco por todo lo que me dieron. Voy a demostrar en Holanda todo el talento que tengo”, indicó Flores mientras posaba con su nueva camiseta, la del Groningen.'Orejas' también se dio tiempo de agradecer a 'Chemo', quien lo hizo debutar en la profesional, y a 'Ñol', aquel que repotenció su pícaro juego.“Agradezco a los dos cuerpos técnicos que me acogieron. A ‘Chemo’ porque me descubrió y también a Solano que ha sido vital. A mis compañeros, a mi hermano Andy (Polo) que lo voy a extrañar y en general a todos por todo el tiempo que me han soportado”, acotó.

La felicidad de su mamá:Antes de viajar, 'Orejas' se dio tiempo de almorzar con su familia y dijo: “A mis padres les debo todo. Este es mi primer paso para triunfar en Europa, pues quiero darles lo mejor. Comprarles una casa, darles de todo. Es mi sueño hecho realidad”.  Flores será recibido hoy en Holanda por buena cantidad de prensa. Luego pasará exámenes médicos y conocerá las instalaciones del Groningen. Regresará a Lima en una semana por temas documentarios, pero a los días nomás volverá a tierras holandesas para debutar oficialmente con su nuevo club.“Quiero adecuarme a la ciudad, al idioma y conocer más a mi nuevo equipo. Espero aportar mi granito de arena para que aspire a más”, finalizó Édison. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY