0

Pega la vuelta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hugo Barrios

Chiclayo

Ni bien se conoció que Carlos Zegarra había puesto fin a su vínculo con León de Huánuco, su nombre comenzó a sonar fuerte en el norte. Y es que el volante sería uno de los jales que Juan Aurich tendría bajo la manga para la liguilla.

Es más, el propio Zegarra señaló ayer que maneja dos ofertas de equipos de provincia, las cuales está evaluando para poder definir su futuro en las próximas horas.

Se conoció que su buena relación con el técnico del Ciclón, Franco Navarro, sería fundamental para que se apure su llegada al equipo chiclayano, en el que ya estuvo durante las temporadas 2008 y 2009.

LÍBERO intentó comunicarse con los directivos de Juan Aurich a fin de conocer mayores alcances sobre el tema, sin embargo, estos prefieren mantener en absoluta reserva cualquier posibilidad de fichaje, mientras no haya un documento firmado.

Carlos Zegarra fue pieza fundamental en el equipo de León de Huánuco de la temporada 2010, que dirigía Franco Navarro y que llegó a jugar los “Play Off” con Universidad San Martín de Porres, quedando subcampeón nacional.

EL DATO

También llegaría el delantero Pedro García. Pero su transferencia será posible si Mauricio Montes es prestado al José Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY