0

Salven el barco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a las lesiones y los mil avatares que ha sufrido el cuadro porteño, la esperanza no se ha perdido en el Callao. La fé está intacta, la categoría debe salvarse a como dé lugar.

Y para ello, Sport Boys sigue sumando en sus filas a importantes figuras para lograr este objetivo. Uno de ellos es el arquero Ignacio Drago, quien llega del Juan Aurich para adueñarse del arco rosado.

El golero estampará hoy su firma para jugar en la escuadra porteña todo lo que resta del año. En tanto, la directiva del Sport Boys anunció que la ADFP aprobó el aval presupuestal del equipo, con lo que todos los refuerzos que sean incorporados al equipo quedan habilitados para jugar.

Por otra parte, la dirigencia rosada anunció que por cuestiones de documentación solo podrá debutar mañana frente a Comercio el paraguayo Luis Closa. Cabada y Barrientos esperarán.

SE JUEGA EN MATUTE

En tanto, la ADFP anunció ayer que el partido entre Boys y Unión Comercio se jugará en el Estadio de Matute mañana a las 3:30 pm a puertas cerradas. Esta decisión fue tomada debido a que en el coloso del  Miguel Grau del Callao se está construyendo el escenario para el festival Chim Pum Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY