0

Bien del ‘Coco’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando Medrano

Huánuco

Dentro de ese aplicado bloque defensivo que Alianza Lima mantuvo en la cancha, su arma desequilibrante fue Jorge Bazán para dar explosividad en el funcionamiento.

“Se necesitaba este tipo de resultados para recobrar la confianza. De visita se disfruta mucho sumar los tres puntos, pese a los incidentes que se presentaron al final del partido”, comentó el juvenil volante por izquierda.

Es que sin dudas, “Coco” Bazán dio una gran lección de efectividad con ese feroz ingreso al área y con un fuerte remate de zurda, amplió la cuenta para el equipo de Pepe Soto sobre los 76 minutos.

“Gracias Dios por todo. Sigo en la lucha por seguir aprendiendo y mejorando”, colgó en su cuenta de Twitter, Coquito Bazán, desde los vestuarios del  estadio huanuqueño.

¡Alianza vibra!

En esta liguilla se verá si Alianza Lima merece seguir en la Primera división. Por el momento, este triunfo sobre el León de Huanuco le deja a los íntimos el precedente de que tienen gente para afrontar esta fase, tomando en cuenta que la mayoría de sus partidos será de visitante. Miguel Mostto mojó y ya va con la mecha encendida, ¿Quién podrá pararlo?, y con la velocidad y buen juego de los nuevos potrillos ¿Crees que Alianza no va a pelear por quedarse en primera? Hay gente, hay toque, hay ganas de ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY