0

Peligra arribo santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ciro Madueño

Ayacucho

El mal tiempo le jugó una mala pasada a la Universidad San Martín. Los albos tenían programado su viaje a Ayacucho a las 3:30 p.m. de ayer, pues hoy enfrentaban a Inti Gas.

Sin embargo, estando ya en el aeropuerto, la delegación fue informada del mal tiempo que había en Ayacucho, por lo que el vuelo se suspendió. La preocupación cunde, pues el único vuelo rumbo a dicho departamento debió haber salido hoy a las 5:00 a.m. Hasta el cierre de esta edición, el equipo permanecía en Lima.

Ante esto el Gerente Deportivo del club, Álvaro Barco, declaró: “La Asociación tendrá que reprogramar el encuentro si es que no llegamos a viajar y lo sustentaré con informes meteorológicos de CORPAC”, indicó.

Quiere pescar ‘Cobre’

Lindberg Cruzado

Chimbote

José Gálvez tiene la mesa servida para sumar sus tres primeros puntos de la liguilla A contra Cobresol, un club que está a punto de irse irse al descenso.

Es cierto, los duelos se ganan en la cancha, pero Cobresol llega vulnerable sin refuerzos hábiles y la probable renuncia de Germán Pinillos a la dirección técnica.

Su colega Javier Arce en Gálvez vive diferente; entre el uruguayo Junior Aliberti y Pedro García, está su nuevo refuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY