0

Se tienen bronca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Orlando Medrano

Huánuco

En el minuto 92 ya todo estaba sentenciado. Alianza se regresaba con los 3 puntos a Lima y el León, caballero nomás, se tendría que ir a llorar al río.

Un centro que no parecía tener mayor trascendencia fue el inicio de un bochornoso incidente. George Forsyth se quejó de un codazo de Juan Lojas y, tomando justicia por sí mismo, se le fue encima. La situación parecía calmarse, pues los jugadores intentaban separar a los involucrados, que pretendían darse una buena ‘gomeada’.

Sin embargo, con el aire de matón que lo caracteriza, Juan “Chiquito” Flores cruzó toda la cancha para “apadrinar” a Lojas y meter su ‘lapeada’ a algunos aliancistas. Lo que no imaginó era que otro émulo de Maicelo, al verlo, ingresó como gacela a la cancha, para ponerlo en su sitio.

El preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro, llegó hasta donde Flores y le metió un empujón, recordándole a su mamá a viva voz.  “Chiquito” le metió una patada abajo, sí, ahí donde más duele, lo que hizo que “Pancho” se abalanzara sobre el golero y le aplicara dos puñetes bien dados.

“Que tienes hue...”, gritó Pizarro, mientras que Chiquito trataba de separarse.

Luego Flores le pegó dos puñetes en el rostro a Pizarro, quien buscó venganza, pero fue separado por los jugadores de ambos cuadros.

Lamentable espectáculo en un partido que, definitivamente, no merecía ese final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY