0

¡Un gol Mostto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando Medrano

Huánuco

Miguel Mostto comenzó con el pie derecho su historia en Alianza Lima al convertir el primer gol con que los íntimos vencieron 2-1 al León de Huánuco en calidad de visitante, hazaña que no se repetía hacía 17 años.

Por la presión que ejerció el rival desde el primer minuto, lo cual conllevó a los “grones” a replegarse algunos metros atrás, la tarea de Mostto camino al gol fue complicado. De hecho, la única chance de gol que se le presentó en la primera parte del partido fue cuando ganó por alto a la defensa local y conectó el cabezazo que pasó cerca del segundo palo del arco defendido por Flores.

Frustrado por el error, el experimentado delantero se tomó el rostro con las dos manos y lamentó su mala suerte, pero pensó también que de mantenerse insistente y combativo, según lo dicta su característica de juego, su objetivo caería de maduro. 

Es así que llegado el minuto 67, “Rambo” explotó de la emoción al vencer a “Chiquito” luego de conectar un disparo en primera de pierna derecha luego de recibir el servicio de Junior Viza. 

LA PEPA

“Rambo” Mostto juró a inicio de temporada “mojar” 16 veces y así como va, está camino a superar su tope. En Cienciano clavó 9 “pepas”, y con los “grones” va recién una. ¡Dale!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY