0

Universitario, con Tundé Enahoro, visita esta noche a Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tambores de guerra. Universitario, de la mano del “Maestrito” Solano, chocará hoy (8:00 p.m.) ante el renovado Cienciano en la altura del Cusco, en un partido que marcará el debut de ambos equipos en la liguilla “A”.

Los cremas van con todo y “Ñol” no se guardará nada. Es por eso que decidió que el nigeriano Tundé Enahoro arranque ante el “Papá” junto a Andy Polo, mientras que el “Chino” Ximénez será el arma letal para el segundo tiempo.   Además, Willy Rivas y Mauricio López estarán a la expectativa para ingresar cuando el comando técnico lo requiera. Todos los jales tienen carnet de cancha y se juran cremas. Sin embargo, las esperanzas están puestas en Tundé, quien por segundo día consecutivo la “rompió” en las prácticas. El zambo posó para LÍBERO junto al mítico “Lolo” Fernández y prometió anotar en Cusco y darle alegría a la hinchada. “He estado entrenando duro y ‘Ñol’ me ha dado la confianza. Creo que he respondido bien y espero jugar ante Cienciano y anotar. Sueño con marcar mi primer gol”, dijo el africano. Y agregó: “Ya sé lo que significa ‘Lolo’ y espero que desde el Cielo me ayude a hacer un buen partido. Jugar en el Cusco es difícil”, apuntó Tundé. “Santi” contra la “U”

El plantel del Cienciano entrenó bajo incertidumbre, pues el técnico Raúl Arias no sabe si Santiago Acasiete y demás jales podrán jugar. El único refuerzo apto es el mediocampista uruguayo Mario Leguizamón. Los cusqueños tienen plazo hasta una hora antes del choque para conseguir la habilitación del “Santi”, quien ayer habló del partido. “Jugué en la ‘U’ y salí campeón de un Apertura. Mis recuerdos siempre son gratos”, confesó el zaguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY