0

Chau, bambino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Anda tranquilo que yo cuidaré de tu hermana...”. La frescura de John Galliquio hizo que Álvaro Ampuero, nervioso por el momento, rompa el hielo antes de cruzar los Apeninos e incrustarse en la medieval y gastronómica Parma, su punto de residencia y de trabajo a partir del próximo año.

Al promediar las 8:45 de la mañana de ayer, Ampuero regresó del Cusco como parte de la delegación de la “U”. Treinta minutos después, el jugador tuvo que subir a paso de liebre al vuelo que lo llevaría a Madrid, luego haría una conexión hacia Milán y de allí viajaría dos horas en auto hasta Parma.

Ahorita, ya debe haber pisado territorio italiano junto a su representante Paul Valderrama. Se dijo que “Patrulla” Barbadillo, scouting del Parma, lo recibiría.

Este jueves debe retornar tras presentarse ante el técnico Roberto Donadoni, pasar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato de cinco años por US$ 1,5 millones, de los cuales US$ 500 mil irán a Ate. “Me voy feliz, pero ya regreso para seguir luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana”, dijo tras “sacar” dinero al vuelo y cambiarse de ropa en el baño del aeropuerto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY