0

Juan Aurich venció 3-1 a César Vallejo con goles de Tejada, Zuñiga y Kahn [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Los tres puntos se quedarán en casa porque Juan Aurich tiene lo suyo, seremos contundentes”... Las palabras de Franco Navarro no sonaron a soberbia, sino a optimismo, pues su club fue una máquina ante la César Vallejo en el césped del estadio Elías Aguirre en el inicio de la liguilla “B”.

Pero fueron los “Poetas” quienes se adelantaron en el marcador. A los 16 minutos de juego Roberto Jiménez rompió la valla de diego Penny de un zurdazo dentro del área tras pase en profundidad de Christian Cueva.

Pero este tanto solo quedó para la anécdota, pues el ‘Ciclón’, que está decidido a obtener el título nacional o obtener un torneo internacional, sacó lo mejor de su repertorio y pudo dar vuelta al resultado con tantos de Luis Tejada (50’) de penal, Ysrael Zuñiga (74’) e Israel Kahn (90’).

Los visitantes, fiel a su juego, dieron pelea, pero perdieron la brújula a los 67 minutos cuando quedaron con 10 hombres tras la expulsión del volante Juan Morales por una falta sobre Alfredo Rojas.

Con este resultado, Juan Aurich sumó 45 unidades y se mantiene en el tercer puesto de la liguilla “B”, por detrás de Real Garcilaso y la César Vallejo, este último con 55 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY