0

“Lo meteré en un cajón”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La bronca entre Francisco Pizarro y Juan Flores tendrá, por lo menos, un par de capítulos más. Quienes conocen a “Panchi” ya lo habían advertido: buscará a “Chiquito”, si es posible hasta el último rincón del planeta, con tal de cobrarse la revancha.

“En la pelea yo sentía que todo el mundo me pateaba, me jalaban el cabello, pero ya está. Todo ha quedado allí, en la cancha, y lo mejor de todo es que Alianza ganó”, dijo Pizarro con la certeza de que “Chiquito”, en otro escenario, no la contaba.

Sin embargo, Flores, lejos de calmar las aguas tras el incidente, se encargó de exacervar aún más los ánimos e incluso retó al preparador de arqueros a otra pelea. “Panchi” respondió.

“Normal, pero primero que me firme un documento en donde me asegure que no me entablará una demanda luego de que le hunda la cara y le borre la sonrisa de la boca”, disparó el ex arquero.

“Que organice todo y que junte plata para que compre sus flores y su cajón. Ahí lo voy a meter”, concluyó Pizarro, a quien se le movió el tabique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY