0

Mira el puerto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pueblo blanquiazul tiene el corazón cargado de esperanza porque se empezó ganando en la liguilla y porque Miguel Mostto, a quien le confiaron los goles, ya gritó su primera conquista ante el León de Huánuco.

“Después de mucho tiempo que Alianza logró ganar en Huánuco (17 años). Fue bueno anotar, pero lo más importante fue que el equipo sumó tres puntos de oro”, nos dijo “Rambo” en el calor de su hogar.

Antes de partir a su natal Ica para entregarse de lleno a la familia, narró el momento especial que lo encumbró en el estadio Heraclio Tapia.“El gol fue producto de lo que uno hace grupalmente. Espero seguir trabajando de la mejor manera en la semana para seguir sumando ante Sport Boys”, apuntó el “9”.

Mostto consideraba un amigo a “Chiquito” Flores, pero en Huánuco confirmó que es un futbolista conflictivo.

“Siempre que juega contra Alianza hace polémica. Ahora dirá que no tiene la culpa de nada. Él dejó su arco y fue a provocar. Le tiró una patada a ‘Panchi’ y no es la primera vez que lo hace”, nos comentó.

“Yo le dije que lo tenía de hijo en son de broma. Éramos amigos, pero después de lo que me dijo en el partido dejó de serlo”, concluyó Miguel Mostto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY