0

Tiene la cabeza caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus atajadas y “achiques” tienen corte universal. George Forsyth le paró el macho al León en el mismísimo Huánuco y los hinchas no quieren ver al “1” de Alianza Lima lapidado por los incidentes en el Heraclio Tapia.

Ayer, en la puerta de Matute, el pueblo habló: “Ojalá que no te lapiden, gringo”. “Volverás con todo”, fueron las muestras de cariño de grandes y pequeños.

El portero agradeció, se sacó las fotos e hizo su descargo. De paso, reiteró su apoyo incondicional a Francisco Pizarro, su amigo de toda la vida.“chiquito es culpable”

Sobre la broncaza que paralizó Huánuco, George nos dijo: “Yo salí a cortar un centro y Lojas fue a la carga con muy mala intención”.“Yo puedo comprender que estos choques son normales en el fútbol, pero él fue con la intención de romperme y con el codo levantado para buscar la agresión; y eso sí me parece muy mal”, describió Forsyth.

Para el golero íntimo, el único culpable de la gresca fue Juan Flores, a quien le recomendó no buscar a “Panchi”.

“Pancho entró a separar, era obvio que alguien pusiera los paños fríos, pero ‘Chiquito’ corrió cien metros para iniciar la pelea. El culpable del incidente es Juan Flores, no hay otro”, dijo.

Y luego agregó: “Pancho es un buen amigo, persona intachable, pero si le vas a meter una cachetada o patada, al toque va a reaccionar”.“Juan Flores tiene actitudes que no corresponden a su edad, no sé si será inmaduro, pero ojalá reflexione, y que con el castigo que le aplicarán siente de una vez cabeza”, manifestó.

Por último, Forsyth precisó: “No le recomiendo a Juan que se pelee con Pancho, a nadie se lo recomiendo. Pancho es la mejor persona que conozco, pero cuando se le cruzan los cables ni yo me le acerco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY