0

De las “Orejas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Cabrera

 

Si saltaste hasta el techo por el regreso de Édison Flores, tranquilo, cae despacito porque el “Orejas” tendrá que volver en breve a Holanda para integrarse a los trabajos del Groningen, club que lo fichará por cuatro temporadas y casi US$ 1 millón. 

El chibolo volvió con el propósito de regularizar su visa de trabajo, situación que tira al tacho de la basura un supuesto conflicto con el técnico de su nuevo equipo. Tampoco hay racismo ni extraña su cebiche.

“Solo falta la firma, he pasado bien todos los exámenes médicos y ya tengo la aprobación de mi entrenador Robert Maaskant. La verdad, me emocioné mucho cuando pusieron mis videos en el estadio Euroborg”, dijo Flores ayer apenas pisó suelo peruano en compañía del director deportivo del club holandés, Henk Veldmate, quien lo acompañará a realizar todos los trámites. 

El Groningen está esperando que el popular “Orejas” regularice sus documentos en la embajada de Lima para que pueda trabajar en Holanda sin inconvenientes.

El libro de pases se cierra el 31 de agosto, por ende, tienen que acelerar el paso para que todo quede “ok”. Édison confesó que todavía puede jugar un partido más por la “U”, pero es complicado porque el choque ante el Inti Gas se aplazó.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY