0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me contaron que la bronca entre la Panchi y Chiquito es vieja, pero no tiene que ver con un calzoncito sucio. Resulta que hace años el pelucón se juntó con Pepe y el Pulpo para bajarle el dedo al zambo que estaba a punto de llegar a Matute. De eso se enteró el ex de Tula y por eso se la tiene jurada. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

¿Así que el Chato Pachueco casi se va a la otra y varios estuvieron a punto de armar un tonazo? Resulta que al nefasto dirigente le agarró una bronconeumonía y estuvo 20 días en cama. El único que lo llamó por teléfono para saludarlo fue el Viejo Candelo. Es que el colocho es su ahijado y nunca olvida que le hizo un contrato millonario en la crema, pese a que jugaba con muletas. ¡Auuuuch!Ya me contaron que al Gringo Cook le han bajado la llanta en Ate porque no se adapta y ni siquiera dice hola en español. La vaina es que la Tía Rocío ya le dijo a algunos chupes que el blancón solo se quedará hasta fin de año y no hasta el 2015 como en principio se habló. ¡Así es!

Uno de los bravos de los árbitros se ha puesto saltón porque varios pitos se quisieron pasar de gileros con la Cuerpona que está alborotando a todo el gallinero con sus ricas piernas y sus sensuales ejercicios de estiramiento. El duro les ha dicho que si le vuelven a echar maicito les dará de baja porque él es el único privilegiado que puede comer esa carne. ¡Ya están advertidos!

El Chemo Negro anda misión imposible en un puerto del norte y ya le timbró a la mamacita Génesis porque se enteró que se acaba de abrir del empresario salsero. El pelotero tiene muchas cuentas que pagar y como es vividor al mango, quiere meterse una pichanga con la colorada para que lo ayude a planchar sus arrugas. ¡Vestecón!Harto personaje conocido cayó en el concierto del pelado Gianmarco y me gané con uno que estaba grandazo porque varias nenas se le acercaban para pedirle fotos y autógrafos a pesar de que ya tiene más de tres almanaques encima. Se trata del zurdo Martín, quien hasta hace poco estuvo en el Cusco y muchos dicen que jugaba como Redondo. ¡Ajá!El que anda escondido es Pocho. El ex men de la rica Vicky cerró con 7 mil cocos a su causa Pinatte. Dicen que le pidió para pagar cuentas que el club necesitaba y le prometió que le devolvería cuando los sponsors abonaran, pero nada. Incluso le timbró al celu y el sinvergüenza ni responde. ¡Curuju!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY