0

José Soto: Es una lástima que varios colegas se queden sin trabajo y nos solidarizamos con ellos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Soto indicó que entiende la situación por la que están pasando los jugadores de Cobresol por los duros momentos que le tocó vivir con Alianza Lima.

José Soto expresó que” Seguro que muchos estarán más tranquilos con esta decisión porque quieras o no en lo futbolístico nos sirve, pero es una lástima que varios colegas se queden en el aire y sin trabajo”.

En declaraciones para su web personal añadió que “Por eso nos solidarizamos porque nosotros estuvimos muy cerca de vivir esa situación y la verdad que nadie quisiera estar viviendo esos momentos. Es una lástima pero otra vez los futbolistas pagan los platos rotos ya que ellos solo quieren trabajar”.

Sobre la quita de puntos a Cienciano y Boys expresó que “Claro que ayuda porque las diferencias se van estirando. Ahora tanto nosotros como nos imaginamos Cienciano apuntamos a alejarnos cada vez más del Boys. Por eso el partido de ese fin de semana será a muerte porque si les ganamos podremos haber dado un paso fundamental en el tema de la baja. Es un partido que no solo vale seis puntos sino respirar mejor”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY