0

La fiesta de ‘Ñol’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La buena campaña que viene realizando como entrenador y el título que consiguió como jugador en el 2009 son motivos suficientes para que la administración le arme un tonazo al “Maestrito” y se despida como los grandes.

LÍBERO pudo conocer en exclusiva que la gestión de Rocío Chávez ya está trabajando en silencio con miras a este partido de despedida que será en diciembre en el estadio Monumental y con tribunas llenas.

Hasta el momento se han confirmado las presencias de ex jugadores como Patrick Kluivert, Michael Owen y Alan Shearer. También invitarán a Diego Armando Maradona y varios ex futbolistas peruanos que jugaron con “Ñol” Solano en Sporting Cristal y en la selección. 

Conoció a D10s

Diego Maradona se hizo “pata” de “Ñol” cuando jugaron en Boca Juniors en 1997 y lo bautizó como “Maestrito” por la extraordinaria pegada que tenía con la derecha en los tiros libres. 

EL DATO

Otro de los invitados sería el ex artillero del Newcastle Alan Shearer, quien fue compañero de Nolberto Solano en las “Urracas”. Fueron una sociedad criminal en la Liga inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY