0

Le gusta la “Pizza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Contreras

Arequipa

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, siempre cuando llega a Arequipa lanza anuncios. Ayer no fue la excepción. Se reunió con la prensa en el Hotel Libertador  donde libró de culpas a Claudio Pizarro, quien no se presentó a jugar ante Costa Rica.

“Yo hablé con Pizarro y soy testigo de que él quería venir a jugar el amistoso con Costa Rica. Él me dijo que quería venir a como dé lugar; pero también le recomendé que tenga cuidado con su club”.

Aquello fue reforzado por Manuel Burga, presidente de la FPF, quien apuntó: “No sé de dónde nacen esos comentarios que afirman que Pizarro no quiere jugar por la selección, yo sé que él ha hecho todo lo posible por hacerlo, pero no le dieron permiso. No hay ningún jugador que no quiera jugar por la selección”.

Sobre los jugadores que habrían incurrido en diversas indisciplinas, Markarián fue claro en afirmar: “Se han juzgado mal algunas situaciones, es por eso que se los ha calificado como malas personas, los han condenado”.

Finalmente, apuntó: “Todos están comprometidos con este proyecto, salvo en los dos amistosos con Chile donde la actitud fue mala”...

EL DATO

Sergio Markarián, aseveró en Arequipa, que José Carvallo, golero de Melgar, sería convocado para duelos de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY