0

¡Mi bandera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Provistos de una bandera inmensa, los líderes del Comando Svr visitaron el fortín de Matute para reiterarle su apoyo total e incondicional al equipo de José Soto, que este sábado se jugará otra final ante el bravo Sport Boys con el fin de alejarse aún más del descenso.

Apostados en la tribuna popular sur, desde tempranas horas los hinchas observaron la entrega y dedicación con que los jugadores se dieron a los entrenamientos, posteriormente bajaron al camarín y transmitieron el mensaje de “guerra” con que deben encarar las próximas jornadas de la liguilla.

Esta vez no se escucharon hurras, tampoco palmas, tan solo hubo un cruce de palabras con la promesa final de llevar al club a un torneo internacional. 

LA PEPA

En horas de la tarde, los íntimos de La Victoria se reunieron en casa de Juan Jayo para compartir una parrilla de camaradería, la misma que sirvió para fortalecer los lazos de amistad. 

Fuentes de soda

Fernando Fuentes (22) es un “9” interesante que está a prueba y solo requiere del visto bueno de José Soto para firmar contrato. Ayer anotó dos “pepas” que cambiarían su destino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY