0

Salomón Libman: Cuando viajé a España sabía que perdería el titularato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman tendrá la chance de volver al titularato en Alianza Lima debido a la sanción de dos fechas de George Forsyth por los incidentes ocurridos la fecha pasada ante León de Huánuco en el inicio de la liguilla B.

Libman dijo que está “contento por el triunfo en Huánuco, y listo para reaparecer, yo he seguido trabajando, nunca he bajado los brazos. Tenemos una diferencia importante, Boys se juega su última chance, van a jugar sus refuerzos, y va a ser un partido interesante”.

En declaraciones para Radio Ovación también habló sobre el equipo nacional. “La selección está complicada para mí porque no he jugado las últimas fechas, pero creo que este año no voy a estar por lo menos”.

El arquero de Alianza Lima agregó que “cuando viajé a España, no exigí que quería ir. Fui, y ya me las olía lo que iba a pasar. Mi contrato termina a fin de año, no era momento de hacer problema. Uno siempre tiene esperanza de jugar, no se ha dado como hubiera querido, pero voy a tratar en estos partidos de dar lo mejor”.

Gracias a Dios, siempre que jugué en Alianza, terminé jugando. Le dije que no a Vallejo, les agradezco, y optaron por Morales, luego tuve otras ofertas, pero la prioridad la tenía Alianza. El libro de pases está a punto de cerrarse, y no tengo acuerdo con ningún equipo. A fin de año se termina mi contrato, y seguramente llegarán otras ofertas, aunque Alianza tenga la prioridad”, expresó Libman. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY