0

Juntos, pero no revueltos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Es normal que detrás de esas sonrisas existan tensiones. Uno está impregnado de sangre joven y busca salir del fondo con uñas y dientes. Para los de la otra vereda la vida no es color de “rosa”. Incluso, están algo más complicados, coqueteando con el descenso.

Por ello, el duelo que sostendrán mañana Alianza Lima y Sport Boys en Matute podría sellar la suerte de ambos. La buena onda, el “relojeo” dura un ratito.

“Es un partido complicado para nosotros. Simplemente es de vida o muerte. Para ellos será del mismo calibre. Hace mucho que no ganamos en casa y esta será una bonita oportunidad para romper esa mala racha”, dijo Salomón Libman.

Asimismo, “Yuyo” –quien vuelve al titularato– sostuvo: “Boys tiene delanteros como Orejuela y Tejada que pasan por un buen momento. Será un gran duelo”.

Al costado del “1” blanquiazul, Jhonny Vidales imaginaba la guerra que se viene ante los del puerto. “Pícoro” tiene clarito que ahora más que nunca saldrá el barrio. “Será un partido abierto, para ganar tenemos que correr el doble”, indicó.

Vidales agregó que “había un poco de rabia porque no se ganaba, pero felizmente se inició la liguilla con el pie derecho”.

La serie rosa

Marco Flores y César Ruiz dieron la cara por el Boys. En el primer encontrón no se quedaron atrás. “Sabemos que necesitamos los puntos por lo que nos estamos jugando. Iremos con todo”, señaló “Papel” Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY