0

KUN puro huevo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que Argentina convocó a Sergio el “Kun” Agüero para el duelo ante la blanquirroja, Juan Manuel Vargas no se hace “paltas” y aprovechó la oportunidad para calentar el duelo del próximo 11 de setiembre. “Da igual si juega o no”, dijo el “Loco”.

“Con el ‘Kun’ o sin él, le vamos y debemos ganar a Argentina por todo lo que significa. Pero antes Venezuela debe ser nuestra primera víctima. Ganar es la consigna y no debemos ceder ni un punto”, señaló muy seguro el zurdo de la Fiorentina.

Vargas sabe que esta fecha doble será crucial para el futuro de Perú en las Eliminatorias, por lo que espera recuperar el rumbo a Brasil 2014.

“Con seis puntos respiramos mejor y la moral será revitalizada. Además, nos mirarán con otros ojos. Tenemos gente y lo podemos hacer, solo pedimos que el estadio esté reventando para esos dos partidos y que confíen en nuestra entrega”, agregó Juan Manuel.

PARA VOLVERSE “LOCO”

Sin embargo, las malas noticias no dejan tranquilo a Vargas, pues la web fiorentinanews.com dio cuenta de que no pasó con éxito las pruebas físicas de su club.

El “Loco” no aguantó las sesiones de atletismo y ha tenido una dieta muy mala, lo que le ha producido sobrepeso.

EL DATO

El director deportivo de la ‘Fiore’, el dueño del Génova y Carlos Delgado, agente del “Loco”, se reunieron para acordar el pase de Vargas al equipo de Andy Polo, según reveló Fiorentina.it

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY