0

Rambo II

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Sin necesidad de amarrarse una vincha como el mismísimo “Rambo”, Miguel Mostto representa el terror en las áreas rivales, el sinónimo tangible de gol en La Victoria, el personaje que llegó para lograr lo insospechado. 

Por ello, el ariete no tiene miedo en reconocer que por momentos piensa en cosas grandes, así la realidad de la tabla señale que la situación está algo jodida. Total, soñar no cuesta nada y menos cuando se tiene un debut como el suyo.

“Sé que arriba hay cosas más bonitas como la primera fase de la Libertadores o un cupo a la Sudamericana, pero primero hay seguir escalando. Y dentro de ello la primera tarea es enfrentar a Boys”, señaló.

Asimismo, “Rambo” indicó: “Hay una responsabilidad interesante porque tengo la obligación siempre de anotar. Pasó en Huánuco y seguro el hincha pedirá que siempre pase eso. Yo me conformo con ganar. Cualquiera que anote”.

En tanto, Mostto sabe que ante los rosados se puede marcar un antes y un después en la liguilla. Es una de dos: ganar o ganar.

“Nos jugamos muchas cosas, podemos alejarnos más de la cuenta de Boys. Espero que la gente asista y pueda apoyar al equipo”, sentenció.

LA PEPA

Miguel Mostto marcó en la primera parte del campeonato diez goles con la camiseta de Cienciano. En La Victoria “vacunó” en una a León de Huánuco en el inicio de la liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY