0

Y duele decirlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Felizmente no hay fecha! Es que ayer, en los entrenamientos realizados en Campo Mar, el volante Rainer Torres y el delantero uruguayo Miguel Ximénez prendieron la alarma en el comando técnico.

Es que ambos se lesionaron en la clásica “pichanguita”. El “Chino” Ximénez se lesionó del tobillo derecho cuando fue a luchar el balón con Néstor Duarte. El atacante pisó mal y se dobló el tobillo. El médico del club, Ramón Aparicio, se acercó para evaluarlo y le puso hielo en la zona afectada.

Lo mismo sucedió con el “Pitbull” Torres, quien se cogió la rodilla derecha al entrar en un forcejeo. Nolberto Solano se mostró preocupado. Se les acercó para saber si estaban bien.

Ambos serán chequeados hoy para saber el grado de sus respectivas lesiones. Si la “U” hubiera sido programado este fin de semana, ninguno de los dos hubiera podido jugar. Y ambos son piezas claves en el once de “Ñol”.

De otro lado, los cremas vuelven hoy al trabajo a doble horario en las instalaciones de Campo Mar, donde Solano plasmará un trabajo físico.  

Finalmente, se confirmó que este fin de semana el plantel tendrá descanso, pero aún así, la directiva busca pactar un choque amistoso. El rival sería Cobresol.

EL DATO

Andy Polo y Édison Flores no entrenaron con el primer equipo debido a que ambos se encuentran con la selección Sub 20 en la ciudad de Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY