0

Barrios Altos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

 

Más de uno tiene claro que será un duelo de barrios picantes, inundado de hinchas de corazón noble y con el ritmo en la sangre. Sin embargo, serán 90 minutos de poca fiesta, la situación lo impide. En esta cita lo único valioso es ganar; claro, si es que quieren seguir con vida en la profesional.

Así llegan victorianos y chalacos a la guerra de hoy (6:15 p.m.)  en el Alejandro Villanueva. Alianza Lima parte con 12 puntos de ventaja sobre Sport Boys y con la obligación de mantener el compás en esta liguilla “B”.

“Si no le ganamos a Sport Boys, no podemos reclamar nada más”, dijo Junior Viza. Y razón no le falta al íntimo, la realidad no es una comedia, tiene más tintes de terror que otra cosa.

En Matute saltarán los “potrillos” con su frescura, con el estilo de la música negra en las venas  y con el alma de unos chiquillos entusiastas. Desde el otro rincón estarán los del Callao, la gente del puerto con la pisada de balón al sonido de la salsa y con la ilusión de salir como sea del purgatorio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY