0

Canción de amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Marco Fernández

“Canción de amor” sería el fondo musical preciso para que Gianmarco y la familia celeste hagan las paces y en un fuerte apretón de manos digan por fin “Se me olvidó”.

Y es  que el presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, puso punto final a esta anecdótica historia, aceptando las disculpas del cantautor por la broma de los “cuatro gatos”.

“Cristal siempre promoverá la paz y la convivencia social. Es mi intención darle tranquilidad a Gianmarco y a su familia ante los comentarios ofensivos contra su persona. Acepto sus disculpas y espero regalarle una camiseta de Cristal cuando regrese de su viaje”, indicó el titular bajopontino.

Hasta el “Loco” Erick Delgado quiere la paz. “Tómame la foto, ¡apúrate!”, dijo animoso el golero rimense mientras entre risas posaba para el lente de LÍBERO enseñando un polo con el mensaje:“No a la violencia”.

El meta se mostró a favor de olvidar la pesada broma que hizo en su concierto por sus 20 años de carrera artística.

 

¿SE REPROGRAMA?

Por otra parte, ante el posible regreso de Cobresol a la Primera División, Cantuarias fue firme al decir que no aceptará la reprogramación del partido hasta que no se haya definido el destino del club dorado. “Nosotros ya estamos preparando la Libertadores del 2013 y este tipo de cosas nos descuadran. Antes de reprogramar el partido con Cobresol que nos aclaren su situación”, expresó el presidente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY