0

Cremas en concierto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tierra va a temblar. La barra brava de la “U” salió ayer en defensa del cantante y compositor Gianmarco, quien pecó de bromista y se ganó un pleito con los hinchas de Sporting Cristal, al asegurar en un reportaje que solo son “cuatro gatos”.

Las amenazas contra el popular “Gasparín”, hincha confeso de la crema, no se hicieron esperar. Sin embargo, varios barristas de la “U” se ofrecieron como “chalecos” al considerarlo “un patrimonio del club”.

“Que tanto pitean esos pav... si es la verdad. En el Perú, la única hinchada es la de Universitario, nada más. Nadie deja la garganta en la cancha como nosotros”, comentó José Cavero, hincha histórico de la “U” .

“Nosotros apoyamos al equipo y jugadores en las buenas y las malas”, agregó Cavero, seguro de que “Cristal siempre tendrá pocos hinchas porque son pechos fríos”, disparó.

“El rival de toda la vida siempre será Alianza. Cristal nunca ha sido”, vociferó a su vez un hincha radical de Ate.

Ni qué decir de otro sector de la barra crema, que prefirió reírse de las amenazas contra Gianmarco: “No pasa nada. Nosotros cuidaremos del pelado”.

 

GARRITA “CHALECO”

“Norte y Oriente están con Gianmarco, quien se ha equivocado. No son cuatro, sino cinco pav..., que encima mueren en Navidad”, disparó un fanático del sector de Lima Norte.

La mascota oficial “Garrita”, hincha número uno de la “U”, también paró el macho y prometió defender a su ídolo.

“Solo le puedo decir a Gianmarco que estamos con él, que no va a pasar nada. En el Perú, solo hay una barra que es Universitario. Las demás son de las bolas”, rugió “Garrita” asadazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY