0

José Soto: Ante Sport Boys es un partido de 6 puntos, es una final y hay que ganarla [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere olvidarse definitivamente del descenso y por eso José Soto considera clave el enfrentamiento ante Sport Boys, además tienen la posibilidad de retomar el camino del triunfo jugando en Matute.

José Soto indicó que ante Boys será “un partido complicado, la semana pasada logramos un buen resultado y ahora debemos seguir en esa senda. No hemos ganado los últimos partidos en Matute pero tenemos la confianza del partido anterior, sabemos que Boys va a ser difícil”.

En conferencia de prensa añadió que “es un partido de 6 puntos, es una final y hay que ganarla. Sabemos que ganando sacamos una buena ventaja aunque la de ahora es considerable así que no hay que volvernos locos”. “Está más necesitado que nosotros pero Alianza siempre propone en Matute. No hemos conseguido los resultados pero creo que el partido de mañana va a ser abierto”.

Sobre la posibilidad de la llegada de Marko Ciurlizza explicó que “Marko está entrenando con nosotros porque tenía un problema con Cobresol. La comisión de fútbol con la administradora están manejando los nombres, preferimos mantenerlo en reserva”.

Finalmente dijo que “Un triunfo como el de Huánuco da tranquilidad y confianza. La alegría vuelve a reinar y hay buen ambiente porque es Alianza", agregó. "Mostto se ha integrado muy rápido, ya es uno más del plantel así que los triunfos permiten que reine el buen ambiente”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY