0

Va por su segundo golazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Cabrera

 

Para ganarte al pueblo blanquiazul tienes que ser de barrio, mosca, un guerrero a prueba de balas en la cancha y, sobre todo, humilde hasta con “Cortadito”. 

Miguel Mostto viene cumpliendo varias facetas y en menos de un mes ya se metió en el bobo de los hinchas, quienes de reojo lo miran con pinta de futuro ídolo. ¿Exageración? Para nada. 

A ver, contemos: la semana pasada marcó un golazo en Huánuco; en las prácticas corre, mete, quiere ejecutar hasta los laterales y anota seis goles como con la mano y, para coronarse, atiende a los simpatizantes como un experto padre que recibe la cálida visita de sus hijos. 

Ayer el goleador participó en una firma de autógrafos junto con Junior Viza y Jesús Rabanal. El popular “Rambo” fue el más requerido. Está de moda y él lo sabe, pero con perfil bajo nomás. “Es lindo que los hinchas te traten así, espero retribuir ese cariño con goles”, dijo el delantero.  

Asimismo, Mostto señaló que hoy se juegan una final contra Sport Boys, por lo que “los tres puntos tienen que quedarse en casa para salir de la incómoda posición”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY