0

¡“Cumple” feliz!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova/Melissa Rodríguez

 

Al goleador con cariño. Miguel Ximénez cumple hoy 35 años de vida y su mayor deseo es jugar una Copa con Universitario en el 2013. El delantero uruguayo, con 15 goles en el torneo Descentralizado, espera volver al triunfo ante Sport Huancayo en el estadio Monumental.

“Nuestro deseo es conseguir el mayor número de puntos posibles. Sabemos que los partidos en la liguilla son complicados, pero hay que correr, meter y ganar, como cuando logramos doce partidos invictos”, nos dijo.

El goleador, quien celebrará a lo grande su “cumple”, sabe que la ventaja de Sporting Cristal es grande, pero pelearán hasta el final para conseguir pisarle los talones a los rimenses.

“Tenemos que hacernos sólidos de local y se vienen dos partidos en esa condición que si los ganamos nos permitirán mirar la tabla de otra manera. Vamos por un buen camino, a pesar de la última derrota en el Cusco”, indicó el “9” de Ate.

Ximénez aplaudió la llegada de Jairsinho Baylón y los nuevos refuerzos de la crema.

“Somos un equipo que va creciendo y eso es importante. Tenemos ya piezas de recambio y Baylón aportará mucho porque es un jugador rápido y potente”, manifestó el “Chino”.

“Calca”, gran amigo

Por otro lado, Horacio Calcaterra acompañó ayer al “Chino”, con quien comparte una bonita amistad. “Mañana (hoy) es su cumpleaños y siempre hay motivos para celebrar”, deslizó.

“Ojalá podamos volver al triunfo para alcanzar un cupo copero que es nuestro objetivo. Me encantaría jugar la Copa con la ‘U’”, agregó el volante argentino, quien espera renovar contrato hasta el 2014.

EL DATO

Mark Cook espera recibir hoy la confirmación de la llegada de su transfer procedente de Inglaterra. “Ojalá pueda darse ya para jugar”, dijo el golero, quien está ansioso de mostrarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY