0

Henry Quinteros y Jorge Bazán: Apoyo de la hinchada será clave para superar a Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Henry Quinteros y Jorge Bazán coincidieron en que el aliento de su hinchada será clave para que hoy (18:15 horas) Alianza Lima supere a Sport Boys, en duelo por zafar del descenso, y tentar además una clasificación de Copa Sudamericana 2013.

"Esperamos que los hinchas blanquiazules vengan hoy a alentarnos y apoyarnos en esta carrera, (porque) estamos haciendo lo posible para seguir sumando puntos", declaró Quinteros a la página web del club aliancista.

Actualmente, el equipo dirigido por José Soto urge de sumar puntos, pues se ubica séptimo en la Liguilla 'B' del Descentralizado con 27 unidades, en 31 partidos disputados. Además, los 'íntimos' de La Victoria registran cinco empates consecutivos en el estadio Alejandro Villanueva, en sus últimos choques.

En ese sentido, Jorge Bazán apostó por el apoyo incondicional de la afición blanquiazul no solo para que el club retome la senda del triunfo, siendo además para que se aproxime a una fase clasificatoria de la Copa Sudamericana del próximo año.

"Que los hinchas vengan a alentarlos para salir juntos de esta (incómoda) situación, y poder pelear tranquilos un cupo a la Sudamericana 2013", puntualizó el mediocampista de 21 años de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY