0

¡Reluce el cobre!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La incertidumbre terminó. Cobresol de Moguegua será restituido hoy a Primera División luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) emita la Resolución  No. 096-CJ/FPF-2011, confirmando su regreso al Descentralizado.

LÍBERO se enteró que la CJ-FPF analizó los documentos emitidos por el cuadro moqueguano y tras recibir el informe del Órgano de Control Económico Financiero (OCEF) de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en el que aclara que las remuneraciones a sus jugadores, correspondientes al mes de mayo, fueron pagadas oportunamente.

De esta manera, el partido entre Cobresol y Cristal, que se debió jugar este fin de semana, será reprogramado por la ADFP a partir del lunes cuando reciban el comunicado oficial del máximo ente de justicia. 

La directiva de Cobresol, sabiendo que existe una crisis futbolística en la institución, peleará cada partido como una final para acabar el Descentralizado con honor a pesar de que son candidatos al descenso. Están en elsotano de la tabla con apenas 11 puntos.

LA PEPA

Los rimenses habían planificado jugar un partido amistoso internacional con un equipo argentino, pero la vuelta del cuadro dorado terminó por  acabar dicho convenio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY