0

Gloria a ti Señor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Detrás de la vida de Jorge Bazán con camiseta íntima hay una serie de promesas en medio de pérdidas irremediables. Sin embargo, todas ellas están camufladas en una fe inquebrantable. Simplemente a prueba de balas.

Por ello, LÍBERO acompañó a “Coco” hasta el Cristo del Pacífico. Desde la cima de Lima nos habló de su gran momento en La Victoria y de lo fuerte que se hizo desde que su querida madre Julia partió cuando él tenía 16 años.“Todo lo que estoy viviendo se lo dedico a mi familia. A mi madre Julia que desde el cielo es mi ángel de la guarda”, sostuvo el volante que ante Sport Boys se salió del cuadro con el tercer gol.

De otro lado, Bazán nos señaló que “marcar siempre es clave porque sé que he tenido partidos muy buenos, pero que a la hora de la hora no he podido concretar”.

Los hinchas en Chorrillos se inquietan y en medio de la entrevista le dicen al blanquiazul: “Tienes que seguir marcando”.

En una Bazán nos revela: “Seguramente los hinchas me van a pedir que siga anotando. Es normal, es parte de esto, espero que se pueda dar más seguido”.

SUEÑO DE SELECCIÓNEl “15” aliancista se da tiempo para hablar de la selección. Todos quieren cruzar el umbral de la Videna y él no es la excepción.

“Uno siempre sueña con eso, espero que se pueda dar. Voy a esperar con calma y todo se dará a su debido tiempo”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY