0

Poetas puntean

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A veces no es necesario recitar un poema para enmarcar una gran jornada. Hay momentos donde solo interesa ganar, no importa por cuánto ni cómo. La cosa es ganar. Y así lo entendió ayer la Universidad César Vallejo.

Los trujillanos lograron una importante victoria al derrotar por 1 a 0 al León de Huánuco en Trujillo. Era sumar de a tres, pues el puntero de la liguilla  B –Real Garcilaso– había perdido ante Unión Comercio.

Con ello los dirigidos por Víctor Rivera sumaron 58 puntos y están a solo dos unidades de los cusqueños. Es decir, le respiran en la nuca.

Ya en el cotejo, a los dueños de casa les costó más de la cuenta quedarse con el triunfo en el bolsillo. Tuvo que aparecer una genialidad de Alexander Sánchez a los 40 minutos de la primera etapa.

Se metió como un “ladrón”, como un pericotero de aquellos en la boca de la fiera y de una definición con clase derrotó a Julio Aliaga, quien hasta ese momento se había convertido en la muralla crema.

“Son puntos claves los que hemos sumado. Ahora tenemos que mantener el camino, ya que queremos llegar al primer lugar y luchar por el título al final del campeonato”, sostuvo el popular “Wally”.En la etapa complementaria, los del norte se cerrarían con todo. Hermoza colaboró para que el marcador no se mueva. Todos colgados de los palos.

Nada entraba. En la “Ciudad de la Eterna Primavera” tienen clarito que a partir de ahora todo será una guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY