0

Santiago Acasiete se estrena hoy con Cienciano ante Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El experimentado defensa Santiago Acasiete debuta esta tarde con Cienciano ante Sport Huancayo, que intentará hacer prevalecer su condición de local, en duelo correspondiente a la Liguilla 'A'.

Tras siete temporadas defendiendo la camiseta del Almería de España, Acasiete retornará al equipo de sus amores: Cienciano del Cusco, equipo con el cual se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004, ante los argentinos River PlateBoca Juniors, correspondientemente.

Así, el 'Santi' jugará su primer partido de la temporada con la 'Furia Roja del Cusco', donde también milita su hermano Jonathan, defensa lateral de 23 años.

Por su parte, situados en el quinto lugar de la clasificación, los huancaínos intentarán adueñarse de la victoria, luego de tres partidos sin sumar de a tres, pues cedieron puntos ante León de Huánuco(1-0), Universitario de Deportes (1-1) y Sporting Cristal (1-0).

Dato:

El 22 abril del presente año, Cienciano empató 2-2 con Sport Huancayo, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, en la ciudad del Cusco; en tanto, el 18 de julio Sport Huancayo ganó de local 2-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY