0

Yo mismo soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de chiquillos corre como tal, pero no se olvida de sus 34 años de experiencia. Miguel Mostto se ha convertido en menos de dos partidos en la carta principal de gol de Alianza Lima.

Anotó en Huánuco y el último sábado lo hizo en dos oportunidades ante Sport Boys. Para muchos, se trataría del “segundo aire” del gran “Rambo”.

“Hoy más que nunca sé que no me equivoqué en llegar a un grande como Alianza Lima. Este es el equipo de mis amores y con el correr de los partidos espero seguir ganándome el cariño de la hinchada”, sostuvo.

Asimismo, el ariete blanquiazul indicó que “el triunfo ante Boys llegó en un momento importante. Ahora vamos a respirar más tranquilos mirando el tema del descenso desde lejos”.

Mostto agregó: “Espero mantener la racha, vamos a ver cómo se dan los cotejos que vienen. Uno siempre tiene la ilusión de seguir anotando, pero acá lo más importante es que el equipo continúe sumando y escalando en la tabla de posiciones. Alianza nunca debe mirar la tabla desde abajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY