0

¡Fantástico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La necesidad de sumar seis puntos en esta fecha doble de Eliminatorias frente a Venezuela y Argentina es una obligación que el propio seleccionador Sergio Markarián reconoce. Para ello, pondrá toda su artillería “pesada” y anunció la vuelta de los “4 Fantásticos”.

El “Mago” ya se comunicó con Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero, y les dio a conocer su deseo de tenerlos “sanitos” para los duelos eliminatorios de este 7 y 11 de setiembre en Lima. De esta manera, se confirmó la vuelta de los máximos referentes de la bicolor, pues la idea es quedarnos con los seis puntos.

“Acabo de tener contacto con Guerrero y Farfán. A Paolo lo están cuidando bien en Brasil y llegará en buenas condiciones. Jefferson juega este fin de semana”, dijo Markarián.

Además, se supo que Pizarro, en su calidad de capitán, prometió cuidarse en los partidos que juegue en la Bundesliga. Mientras que Juan Vargas llegará motivado a los compromisos ante “venecos” y “ches” debido a su posible traspaso al Génova de Italia.

Sale la lista

La convocatoria oficial de la blanquirroja para la fecha doble de las Eliminatorias saldrá este jueves. La gran novedad será la inclusión del lateral izquierdo Aurelio Saco Vértiz de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY