0

¡Cappa la conoce!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Santa Anita no quieren saber más de resultados adversos y la palabra descenso es impronunciable. La consigna es una sola: ganarle a Cristal y seguir con vida en la liguilla.

Por ello, el técnico Ángel Cappa se animó ayer a dictar cátedra de buen fútbol a sus pupilos de la San Martín, como buen argentino que es.

Por espacio de una hora, el “Filósofo” fue incisivo en corregir errores en las zonas de ataque, defensa y mediocampo. Y fue claro con su mensaje: “No podemos seguir errando frente a los rivales. Cristal nos espera, muchachos”, rugió.

Cappa sabe que aún está en deuda, pero hará pesar su experiencia. “El triunfo no depende de una sola persona. El equipo le está costando encontrarse, pero sé que lograremos superar los malos tiempos”, dijo.

“Chino” imparable

De otro lado, el nuevo goleador Gianfranco Labarthe ya enfiló sus armas contra Cristal para el duelo del domingo. Sus años en el fútbol y su romance con el arco hablan por él.

“Claro que saldremos a proponer ante Cristal. San Martín necesita victorias y si yo puedo aportar con goles lo haré. No voy a desaprovechar la oportunidad de jugar y celebrar”, nos manifestó el “Chino”.

“Nadie nos baja”

No bajan. En una nueva manifestación de confianza, el gerente de San Martín, Álvaro Barco, le dijo a LÍBERO que el club se mantendrá en la élite profesional porque se logró probar, ante la Comisión de Justicia de la ADFP, que no pudieron viajar a Ayacucho –a jugar contra el Inti Gas– por falta de vuelos. 

“Con nuestro descargo, la Comisión tiene todos los elementos para poder emitir una resolución sobre nuestro caso de descenso. Nosotros hemos sido bastante claros y todos nuestros argumentos han sido documentados y, más allá de los detalles, me parece que el panorama está claro”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY