0

Gago se cae solito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Valencia, España

Fernando Gago, volante del Valencia y de la selección argentina, podría ser baja para el encuentro ante Perú del 11 de setiembre. Un pequeño edema en el abductor largo de su pierna izquierda sería la causa.

Según informó el Valencia, el equipo médico realizó una resonancia magnética y confirmó la dolencia, determinando que en función de su evolución en los próximos días “se establecerá el periodo exacto de baja”. 

Esta información fue como una bomba en la interna del seleccionado albiceleste, pues el estratega Alejandro Sabella no podrá contar con Javier Macherano por suspensión ni con Sergio Agüero por una lesión. Es decir, sería una baja más.

“Tiempo de dudas para Valencia y para la selección argentina en cuanto a la presencia de Fernando Gago en esos equipos en el futuro cercano”, informó ayer Clarín.

Todo hace indicar que el sucesor de Fernando Redondo no jugaría frente a los dirigidos por Sergio Markarián, quien estudia al milímetro cada movimiento de sus rivales. “Gago es una pieza importante”, se lamentó la prensa argentina.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY